Cruzar el Rubicón digital: Laura González Molero, APD y la Gestión de Talento

Cruzar el Rubicón digital: Laura González Molero, APD y la Gestión de Talento

Cruzar el Rubicón digital: Laura González Molero, APD y la Gestión de Talento

En el número 175 de Executive Excellence, entrevistaban a nuestra socia y presidenta de APD , Laura González Molero, esta interesante charla la recoge y destaca Juan Carlos Cubeiro en su web.

En relación al Rubicón Digital, Cubeiro resalta las palabras de González Molero  a este respecto: “Decidimos hacer una gran apuesta por invertir en tecnología y por entender cómo ponerla al servicio del conocimiento y del networking de los directivos, empresarios y emprendedores del mundo; porque estamos presentes en siete países, y queremos seguir expandiéndonos… Pero, para eso, lo que nos puede unir a los ejecutivos que están al otro lado del Atlántico o a los que están en Asia es nuestra tecnología y nuestra avidez de comprender lo que sucede globalmente, de conocer las mejores prácticas y poder intercambiar experiencias en un entorno seguro.” Laura se refiere a APD Suite, “una plataforma muy robusta, donde el vector que nos une es crear la mayor comunidad global de directivos del mundo para intercambiar conocimientos, experiencias y networking“.

Respecto a los resultados, González Molero explica que "es verdad que los resultados económicos son, y siempre lo serán, muy relevantes, pero ya no es suficiente. Es un parámetro fundamental, pero tiene que ir acompañado con una generación de valor complementaria. La sociedad, y sobre todo los proxy advisors y los inversores institucionales, están prestando mucha atención al medio-largo plazo. Los criterios ESG (environmental, social, governance) están cobrando peso, y quien no se los tome en serio estará perdiendo una oportunidad.”

Para consultar la entrevista, puedes pinchar aquí.