Copa de Navidad 2018 de IWF Spain

Copa de Navidad 2018 de IWF Spain

Copa de Navidad 2018 de IWF Spain

Queridas socias,

Como viene siendo tradición cada diciembre, hemos celebrado una copa de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas. Ha sido un encuentro muy especial por el éxito de asistencia, con más de 40 socias, y por la velada tan agradable de la que disfrutamos gracias a la hospitalidad y generosidad de Elena Garrigues, una anfitriona excepcional.

Hubo tiempo para repasar los hitos conseguidos en 2018, como el crecimiento de IWF Spain tras la llegada de 11 mujeres líderes en su sector que enriquecerán, aún más, nuestra asociación. O el acuerdo alcanzado con KPMG, que nos ha permitido ayudar a otras mujeres en su desarrollo profesional, gracias al programa de mentoring conjunto que estamos desarrollando.

El año 2019 será clave para IWF Spain, ya que somos anfitrionas de la IWF Cornestone Conference que se celebra en Barcelona del 10 al 12 de abril. Hace meses que trabajamos con ilusión para convertirla en una cita inolvidable para todas las socias que asistan de otros chapters de IWF. Os animo a todas a registraros y formar parte de este encuentro que será único.

Podéis visitar la galería de imágenes pinchando aquí.

Un abrazo,

Marieta del Rivero

Presidenta