Charo Izquierdo será nueva Directora de Revistas del Grupo Zeta

Charo Izquierdo será nueva Directora de Revistas del Grupo Zeta

Charo Izquierdo será nueva Directora de Revistas del Grupo Zeta

Con el cambio de estación también tenemos cambios en lo que se refiere a la carrera profesional y es que nuestra socia Charo Izquierdo cambia de tercio y deja la dirección de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para convertirse en la nueva Directora del área de Revistas del Grupo Zeta, que incluye títulos como Woman, Stilo, Viajar, Autohebdo Sport, Port, Cuore, Rumore, Digital Camera, Cartoon Network, Disney Channel, Neox Kidz o Like!, además de hasta 60 revistas corporativas.

Ha sido la propia Charo Izquierdo la que ha anunciado que deja su cargo al término de la próxima edición, la número 70, tras dos años al frente de la pasarela de la moda española. Nuria de Miguel, la actual jefa de prensa de la MBFWM, ha sido designada como su sustituta y tomará las riendas del evento en la presentación de las próximas colecciones de Otoño/Invierno.

"Sustituir a Cuca ha sido brutal", ha relatado emocionada Charo antes de revelar que tenía otros proyectos sobre la mesa. "Dirigir la pasarela Cibeles era mi sueño y logré cumplirlo, pero tengo otros sueños y quiero hacerlos realidad", reconoció. "En la vida hay trenes que no se deben dejar pasar y no soy una persona de arrepentirse", ha comentado.

Para consultar la información completa, puedes pinchar aquí.