Charo Izquierdo invita a las socias de IWF al showroom colectivo, Madrid es Moda

Charo Izquierdo invita a las socias de IWF al showroom colectivo, Madrid es Moda

Charo Izquierdo invita a las socias de IWF al showroom colectivo, Madrid es Moda

Nuestra socia Charo Izquierdo nos remite esta invitación a Madrid es Moda para todas las socias de IWF Spain.

Este showroom colectivo, único en España, volverá a convertirse en la acción central de Madrid es Moda. Será un espacio vanguardista e interactivo donde bajo cita previa el público podrá conocer, junto a un equipo de estilistas, las colecciones otoño/invierno 2021-2022 de las siguientes firmas: AFTER, ANDRÉS GALLARDO, ANTON HEUNIS, BEATRIZ PEÑALVER, BRAIN & BEAST, CARLOTA BARRERA, CLARO FERNANDO, DUARTE, DUYOS, ERNESTO NARANJO, GARCÍA MADRID, JC PAJARES, JUANJO OLIVA, MANS, MARÍA LAFUENTE, OTRURA, PARDO HATS, PILAR DALBAT, RELIQUIAE, ROBERTO VERINO, THE EXTREME COLLECTION y UNSARAO.

El showroom colectivo estará abierto del 18 al 21 de septiembre y de 10 a 20 horas en la Serrería Belga (Calle Alameda, 15). 

Esta iniciativa vuelve a apostar por el formato phygital, ofreciendo al cliente la oportunidad de descubrir físicamente el trabajo de los diseñadores y finalizar el proceso de compra online. Además, albergará una completa programación de actividades que ofrecerán nuevas experiencias para descubrir los valores de la moda de autor española.

Las personas interesadas en asistir, bien de forma individual o con un grupo de amigos, pueden pedir cita previa a través de este correo: madridesmodastore@gmail.com.

Madrid es Moda es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la plataforma Madrid Capital de Moda, dependiente del Area de Economía, Innovación y Empleo y cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte. El showroom colectivo de Madrid es Moda cuenta con el apoyo de Klarna y Solán de Cabras, y con la colaboración de ESNE, L’Oréal y GHD.