Charo Izquierdo habla sobre la moda sostenible para "Slow Fashion Next"

Charo Izquierdo habla sobre la moda sostenible para "Slow Fashion Next"

Charo Izquierdo habla sobre la moda sostenible para “Slow Fashion Next”

La directora de MBF Week Madrid,  MOMAD y socia de IWF Spain, Charo Izquierdo, ha participado en un reportaje en la web especializada "Slow Fashion Next" en el que habla sobre el futuro de la moda sostenible. La web ha contado para el reportaje con personas clave del sector de la moda sostenible que han volcado sus reflexiones sobre hacia dónde va la moda desde sus perspectivas profesionales.

Nuestra socia destaca, "la moda en el futuro será sostenible o no será. Pero como va a ocurrir con cualquier aspecto de la producción y siempre sabiendo que no podemos ser ingenuos y que no se va a poder conseguir la sostenibilidad al cien por cien". En relación a la sostenibilidad social señala, "cada vez más personas van a ser más conscientes y por tanto van a reclamar y van a consumir con unos criterios de sostenibilidad en su pensamiento y en su acción".

En cuanto a la sostenibilidad económica, Izquierdo predice; "cada vez más personas van a hacer uso de la economía circular, algo que ya estamos viendo de forma masiva (si yo le hubiera dicho a mi madre hace años que me he comprado una falda de segunda mano me hubiera dicho “a mí esas tiendas me huelen a sucio”; si me lo dice mi hija le aplaudo siempre y cuando haga una buena compra)".

Para leer la información completa puedes pinchar aquí.