Carme Artigas, Premio Especial 'Mujeres a Seguir'

Carme Artigas, Premio Especial 'Mujeres a Seguir'

Carme Artigas, Premio Especial ‘Mujeres a Seguir’

Los Premios MAS son el reconocimiento al talento, al trabajo bien hecho, a la trayectoria, a sus grandes capacidades y a la innovación en los trabajos que cada una de ellas desarrolla. Todas ellas son mujeres a seguir, mujeres que inspiran, que muestran el camino del futuro.

Este martes se entregaron los Premios MAS, de manera virtual. Una de las ganadoras fue nuestra socia y Secretaria de Estado de Digitalización, Carme Artigas, que fue distinguida con el Premio Especial MAS. Junto a ella recibieron también galardones: Ana Caño-Delgado, en Ciencia; Ana Requena, en Comunicación; Belén Funes, en Cultura; Sabrina Vega, en Deportes; Teresa Fernández Valdés, en Economía y Empresa; y Nuria Oliver, en Teconología, y otro premio especial concedido al Colectivo Clásicas y Modernas.

El jurado de este año ha contado con algunas de nuestras socias como Marina Specht, CEO de MRM  y Charo Izquierdo, periodista y escritora, junto a ellas se encontraban: María Blasco, directora científica del CNIO; Irene Cano, directora general de Facebook en España y Portugal; Jaime del Valle, vicepresidente de Modiface; ; Vicente Jiménez, director de As; Ana Lamas, presidenta de WomenCEO; Mónica Margarit, directora general de la Fundación Princesa de Girona; ; Teresa Viejo, periodista y escritora, y Esther Valdivia, editora de Mujeres a Seguir, presidenta de Publicaciones Profesionales y presidenta del jurado. María Lizarraga, consejera asesora de MAS, ejerció de secretaria del jurado.