Carme Artigas inaugura la sexta edición del Cybersecurity Summer BootCamp

Carme Artigas inaugura la sexta edición del Cybersecurity Summer BootCamp

Carme Artigas inaugura la sexta edición del Cybersecurity Summer BootCamp

Esta semana se ha puesto en marcha la sexta edición del Cybersecurity Summer BootCamp, que ha presentado nuestra socia y Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. Se trata de una iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), que permite estrechar los lazos de colaboración internacional para convertir a España en un país de referencia en ciberseguridad.

Artigas, durante el acto, resaltó la importancia de la capacitación en ciberseguridad que conseguirán los participantes, un año más, “permitiendo obtener profesionales más preparados y fomentar el desarrollo de una Red Global de Expertos en Ciberseguridad”.

Carme Artigas recordó además la ausencia de fronteras ante una preocupación global, como la ciberseguridad, apostando por “estrechar los lazos de colaboración entre España y otros países, a nivel mundial, contribuyendo a posicionarnos como un país de referencia en materia de seguridad digital. Todo ello ayudará a seguir creciendo como país que apuesta por la ciberseguridad como motor económico y social”.

Para leer la información completa, puedes pinchar aquí.