Carme Artigas: "España está empezando la recuperación y esto es imparable"

Carme Artigas: "España está empezando la recuperación y esto es imparable"

Carme Artigas: “España está empezando la recuperación y esto es imparable”

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y socia de IWF Spain, Carme Artigas, ha asegurado  que España ha empezado ya el proceso de recuperación económica, como lo demuestra la vuelta a Barcelona del Mobile World Congress (MWC), y que "esto es ya imparable".

Artigas, que por segundo día consecutivo ha acudido al MWC, donde ha visitado algunas de las empresas españolas presentes en la feria, ha dicho que este evento, que en 2020 se tuvo que cancelar a causa de la pandemia, "es el reflejo de la vuelta" a la recuperación y al crecimiento.

"Estamos en el principio de la recuperación económica, este país se pone en marcha. Es el primer país de Europa que ha tenido el visto bueno de la Comisión Europea a su plan de recuperación y esto ya es imparable", ha afirmado nuestra socia.

Artigas ha explicado que los empresarios presentes en la feria le han transmitido un mensaje de "absoluto optimismo, de estar en la antesala de la recuperación": "Esto es como el ensayo del MWC que se celebrará de aquí a ocho meses, en febrero".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.