Carina Szpilka: "MVB Fund permitirá acceder a las mejores oportunidades de los mercados internacionales"

Carina Szpilka: "MVB Fund permitirá acceder a las mejores oportunidades de los mercados internacionales"

Carina Szpilka: “MVB Fund permitirá acceder a las mejores oportunidades de los mercados internacionales”

Nuestra socia, Carina Szpilka, General Partner K Fund, un fondo de venture capital, ha escrito un artículo sobre el lanzamiento de MVB Fund. Tal y como señala la propia Szpilka se trata de "un nuevo Fondo de Fondos, MVB Fund, promovido por Bankinter y Martín Varsavsky con quienes tenemos la suerte de colaborar a través de nuestra gestora, Kanoar Ventures SGEIC. Kanoar Ventures es el nombre oficial de la gestora con la que hasta ahora hemos gestionado nuestro fondo K Fund y a la que hoy tenemos la suerte de sumar MVB Fund".

Szpilka destaca sobre el fondo, "MVB Fund nace para invertir en los mejores fondos de VC, principalmente americanos pero también algunos de Europa y de Israel, y también tendrá la oportunidad de co-invertir con ellos en algunas de las empresas que ya hayan demostrado buenos resultados. Es un fondo que permitirá acceder a las mejores oportunidades de los mercados internacionales, hasta ahora prácticamente inaccesibles para los inversores españoles".

"Pero esto no significa que vayamos a dejar de hacer lo que nos ha distinguido hasta ahora y donde tenemos más experiencia, que es encontrar a los mejores emprendedores españoles y seguir desarrollando el venture capital en nuestro país", explica Carina Szpilka.

Para leer el artículo completo puedes pinchar aquí.