Bienvenida de la Presidenta

Bienvenida de la Presidenta

Bienvenida de la Presidenta

Queridas socias,

¡GRACIAS!

Me siento muy halagada y agradecida por la confianza depositada al elegirme nueva Presidenta del capítulo de España de IWF.

Asumo con muchísima ilusión esta oportunidad para seguir trabajando por y para el desarrollo, impulso y visibilidad del talento femenino en nuestro país.

Continuaremos volcando todo nuestro esfuerzo en potenciar el liderazgo femenino y en que IWF España sea un referente como generador de valor para sus socias.

A Marieta del Rivero, quién seguirá haciendo una gran labor como miembro de la Junta, quiero expresarle mi agradecimiento por su trabajo durante estos años y por el estupendo legado que nos deja.

A las integrantes de la nueva Junta, para mi es un lujo contar con todas vosotras. También quería agradecer, tanto a la Junta saliente como a la entrante, su generosidad y dedicación en este apasionante proyecto.

A todas y cada una de vosotras, es un verdadero honor colaborar y trabajar codo con codo con mujeres tan profesionales, inspiradoras y entusiastas para lograr juntas un mejor presente y futuro.

Un fuerte abrazo,

Nieves Briz