Bienvenida de la nueva Presidenta

Bienvenida de la nueva Presidenta

Bienvenida de la nueva Presidenta

Queridas socias de IWF,

Es para mí un honor que me hayáis elegido vuestra nueva presidenta del capítulo de España de IWF y quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras la confianza que depositáis en mí.

Asumo esta oportunidad con mucha ilusión y con todo el compromiso para seguir trabajando juntas en el desarrollo del talento, de la visibilidad y del liderazgo femenino en España.

Sé que todas estáis orgullosas de formar parte de una organización internacional de gran prestigio con más de 7.000 socias y con presencia en más de 30 países. Una organización que ha creado una Plataforma para que mujeres líderes de alto nivel puedan compartir sus experiencias, aprendiendo unas de otras y dejando un importante legado para todas las mujeres que viven aún su proceso de crecimiento como líderes. El liderazgo de Helen Rule, nuestra Presidenta Global y de Stephanie Mathews O'Keefe, nuestra CEO, es una fuente de inspiración excepcional para que desde el capítulo de España continuemos promocionando el liderazgo femenino en España y que la presencia de mujeres líderes en todos los sectores siga creciendo.

En esta nueva etapa cuento con una Junta formada por mujeres excelentes y maravillosas, que comparten y abrazan el compromiso de IWF y que me acompañarán en mantener el prestigio y la capacidad de influencia de esta asociación. Trabajaremos alienadas con los objetivos estratégicos de IWF para enriquecer y dar a conocer nuestro proyecto aumentando su impacto en la sociedad y en las empresas apoyándonos en nuestro principal activo, nuestras socias.

Pero sobretodo, quiero agradecer a Nieves Briz y a la Junta saliente la gran tarea realizada durante su Presidencia, en uno de los momentos más complejos que hemos vivido en la historia reciente de la humanidad.

Queridas compañeras de la saliente junta, Nieves, ¡dejáis el listón muy alto!

Es un placer trabajar y aprender de mujeres tan profesionales, inspiradoras y comprometidas con los valores de IWF para construir un mundo mejor para todos y cuento con todas vosotras para que me ayudéis a desarrollar nuestra visión.

Un fuerte abrazo para todas,

Pilar Girón Dávila