Asamblea de socias 2018

Asamblea de socias 2018

Asamblea de socias 2018

Queridas socias, el pasado martes 17 de abril celebramos la Asamblea General de socias en las fantásticas oficinas de KPMG que gracias al acuerdo que hemos firmado tenemos el privilegio de utilizar. Hicimos una presentación de los objetivos fijados para este periodo 2017-2018 así como su grado de consecución. También compartimos un vídeo como recuerdo de los actos que hemos celebrado en 2017 y a los que muchas de vosotras habéis asistido, presentamos los estados financieros (Cuenta de resultados, Balance de situación y Memoria) para su aprobación, así como la incorporación de dos socias como suplentes en la Junta directiva para el año que nos queda de mandato al haber causado baja dos socias a principios de este año. Para las que no pudisteis asistir, podéis descargar el documento  presentado en la zona privada de la web.

Los titulares del ejercicio son: una renovación de la organización con incorporación de nuevos perfiles que aportan experiencias y pensamiento que necesitábamos, una renovación de nuestro propósito, una renovación del portfolio de eventos que ha incrementado el engagement con índices del 50% de asistencia de socias, una huella digital, unos estados financieros que reflejan una buena gestión y sobre todo una organización con más fuerza y más energía para afrontar los retos que tenemos por delante.

Han sido doce meses muy ilusionantes e intensos en donde el compromiso de la gran mayoría de vosotras ha quedado patente. Muchas gracias por vuestro apoyo y por acompañarme en este viaje.

Un abrazo,

Marieta del Rivero