Ana Muñoz y Socorro Fernández Larrea, ponentes en el programa "De Directivo a Consejero" de KPMG, AED e IESE

Ana Muñoz y Socorro Fernández Larrea, ponentes en el programa "De Directivo a Consejero" de KPMG, AED e IESE

Ana Muñoz y Socorro Fernández Larrea, ponentes en el programa “De Directivo a Consejero” de KPMG, AED e IESE

Nuestras socias Ana Muñoz y Socorro Fernández Larrea, suman un acto más en sus apretadas agendas. Esta vez han puesto de manifiesto sus conocimientos como ponentes en la 2ª edición del Programa De Directivo a consejero de KPMG, AED e IESE.

Este programa para afrontar con éxito el paso del Comité de Dirección al Consejo de Administración se celebró el 8 de junio en el Campus Barcelona de IESE Business School.

Estas ponencias están dirigidas a consejeros delegados, directores generales, miembros de Comité de Dirección, directores de unidad de negocio, country managers y, en general, a miembros de los equipos de dirección, con responsabilidad sobre los aspectos estratégicos de sus compañías, interesados en ampliar su trayectoria profesional formando parte de un Consejo de Administración.

Durante el Programa los asistentes descubrieron cómo afrontar con éxito el paso del comité de dirección al Consejo de Administración y alcanzar así su máximo potencial profundizando en todos los aspectos clave para un desempeño excelente de las funciones de consejero.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar