Ana García Fau resaltó la importancia de “impulsar la diversidad más allá del género"

Ana García Fau resaltó la importancia de “impulsar la diversidad más allá del género"

Ana García Fau resaltó la importancia de “impulsar la diversidad más allá del género”

El pasado miércoles tuvo lugar en la Fundación Rafael del Pino el 'III Encuentro Económico-Asegurador', organizado por Mutualidad de la Abogacía, presentado por José María Palomares, director de Comunicación de la Mutualidad y con la participación de nuestra socia y consejera independiente de Merlin Properties, Gestamp y Mutualidad Abogacía, Ana García Fau.

A lo largo de la mañana distintos expertos de primer nivel analizaron las perspectivas económicas y las tendencias del mercado asegurador ante los nuevos retos de la economía mundial y su influencia directa en el entorno de Seguro y la previsión social.

En el Primer Panel debatieron Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA  y Ana García Fau, consejera independiente de Merlin Properties, Gestamp y Mutualidad Abogacía, moderadas por Juan Carlos González, subdirector de economía de Europa Press.

Ana García Fau señaló que ante la situación actual, en un contexto de tipos de interés bajos de forma prolongada y ante el reto de la longevidad, el sector asegurador tiene un gran futuro por delante “si se saben afrontar los retos compartidos y aprovechar la innovación tecnológica. El futuro depende de todos nosotros, de cómo afrontemos las tendencias y los retos como la ciberseguridad”.

García Fau también insistió en la importancia de “impulsar la diversidad”, más allá del género, en el talento captado por el sector.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.