Ana García Fau, nueva consejera independiente del Órgano de Gobierno de Euskaltel

Ana García Fau, nueva consejera independiente del Órgano de Gobierno de Euskaltel

Ana García Fau, nueva consejera independiente del Órgano de Gobierno de Euskaltel

El Consejo de Administración del Grupo Euskaltel ha propuesto, por unanimidad, el nombramiento de nuestra socia Ana García Fau y Beatriz Mato como nuevas consejeras independientes del Órgano de Gobierno de la compañía.

Ana García Fau y Beatriz Mato han sido elegidas como las “candidatas idóneas” para ocupar el cargo de consejeras de la compañía, tras un proceso de selección liderado por la Comisión de Nombramientos de la empresa, que ha presentado la propuesta al Consejo de Administración, donde ha recibido el apoyo unánime de todos sus miembros.

Según afirma la compañía, estos nombramientos se producen en un momento crucial para el Grupo Euskaltel, que ha aprobado su plan estratégico para los próximos cinco años, y ha iniciado con éxito su expansión al mercado nacional. Ambas candidatas cuentan con el perfil idóneo para esta nueva fase en la “evolución de la compañía“, cuya estrategia pasa por “fortalecer el arraigo de sus marcas tradicionales en sus mercados naturales“, y “abrirse al mercado nacional en plena expansión, reforzando el liderazgo de la compañía en la transición digital“.

Nuestra socia, Ana García Fau, es una reconocida profesional que cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia en la dirección de empresas así como consejera en múltiples compañías referentes en el sector a nivel internacional tanto cotizadas como no cotizadas.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.