Ana García Fau, nombrada miembro del nuevo consejo asesor de Pictet WM

Ana García Fau, nombrada miembro del nuevo consejo asesor de Pictet WM

Ana García Fau, nombrada miembro del nuevo consejo asesor de Pictet WM

Pictet Wealth Management crea un Consejo Asesor para su sucursal en España, constituido por Ana García Fau, Mauricio González-Gordon, Carlos Mas Ivars y Ricardo de Serdio.

Este Consejo Asesor es un proyecto novedoso en las sucursales europeas de Pictet, que trabajará en estrecha colaboración con Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Pictet Wealth Management en España desde 2011 y su equipo -cuya media de experiencia en el sector supera los 20 años-. Para Sánchez de Lamadrid "la constitución de un Consejo Asesor de esta relevancia refuerza la importancia de España para el Grupo". El Consejo contribuirá a profundizar en decisiones estratégicas, tendencias de mercado y se reunirá periódicamente para dar seguimiento al negocio de gestión de patrimonios del Grupo en España.

Ana García Fau es consejera independiente de Merlin Properties, Gestamp Automoción y Eutelsat; Mauricio González-Gordon, presidente de las Bodegas González Byass además de presidente de APD en la zona Sur; Carlos Mas Ivars es el anterior presidente y socio de PwC en España y actualmente es presidente del Centro IE de Familias Empresarias y vicepresidente de la Fundación del IE; y Ricardo de Serdio, anterior presidente de PAI Partners España y socio y miembro del comité ejecutivo global de esta firma de capital riesgo.

“Nos dirigimos a patrimonios a partir de dos millones de euros -aunque nuestra media es muy superior- y estamos bien posicionados en altos patrimonios y family offices, gracias a nuestra propuesta de valor, con la experiencia global de Pictet en este negocio durante más de dos siglos. En Pictet Wealth Management España hemos crecido recurrentemente en todos los ejercicios. Nuestro crecimiento como entidad es únicamente orgánico y se basa en incorporación de talento. A nuestros clientes les atrae nuestro proyecto, estabilidad, solvencia y especialización, ya que todos los recursos del Grupo van destinados a gestión de patrimonios o gestión de activos", ha indicado Sánchez de Lamadrid.

Para leer la noticia completa de Expansión, puedes pinchar a continuación.