Almuerzo IWF Spain con Fernando Valdés en el Club Allard

Almuerzo IWF Spain con Fernando Valdés en el Club Allard

Almuerzo IWF Spain con Fernando Valdés en el Club Allard

Queridas socias,

Como es habitual, hemos retomado los almuerzos mensuales de IWF Spain y hemos querido inaugurar el año con un ponente de excepción como es Fernando Valdés, Consejero de compañías de la talla de Pescanova, Deoleo, Fruselva, y Fiab y presidente del OJD, y un emplazamiento idílico, el Club Allard, de manos de nuestra socia Luisa Orlando.

Fernando compartió su apasionante experiencia como primer ejecutivo en empresas como Unilever y Campofrío y su situación actual de "cobrar por hablar y no por hacer" como Consejero de Nueva Pescanova, Deoleo y Presidente de Introl. Fue una charla muy interesante y apasionada, en la que repasamos desde la publicidad y el incendio de Campofrío, a las curiosidades de la apicultura, la seguridad alimentaria y la marca España.

Pore su parte, nuestra socia y directora del Club Allard, Luisa Orlando, nos explicó la oferta actual y futura del Club, desde el Club "Pasión de Habanos", a la propuesta gastronómica de su restaurante, los comedores privados para eventos, hasta una nueva zona para copas y ocio nocturno que tendrán lista después del verano.

El chef José Carlos Fuentes, autor de la estupenda comida que disfrutamos, también quiso salir en nuestra foto. Un almuerzo perfecto para empezar el año 2019, gracias a todas las que pudisteis asistir.

Para acceder a las imágenes, pincha aquí.

Un abrazo

Marieta del Rivero