Almuerzo con el embajador de Francia en España y Alexandra Cousteau

Almuerzo con el embajador de Francia en España y Alexandra Cousteau

Almuerzo con el embajador de Francia en España y Alexandra Cousteau

Queridas socias, el pasado 9 de mayo tuvimos el placer de disfrutar de un almuerzo de socias de IWF Spain con Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España, celebrado en la Residencia de Francia en MadridDurante este encuentro también asistimos a un interesante discurso sobre los océanos y la economía sostenible a cargo de Alexandra Cousteau, exploradora de National Geographic que continúa la labor de su abuelo, Jackes-Yves Cousteau. Una vez más, gracias a vuestra implicación, este acto ha sido un éxito de convocatoria completando el aforo disponible.

Además de asistir al almuerzo, Alexandra Cousteau también acompañó a las socias de IWF Spain el 8 de mayo en la proyección de 'La Odisea', película que narra treinta años de la vida de Cousteau que fue filmada en los lejanos mares del sur de Argentina y que capta la belleza única de los fondos marinos de esta región.

La proyección se celebró en el Auditorio AXA y estuvo precedida por un debate sobre los océanos en el que participaron Alexandra Cousteau, nuestra socia María Eugenia Girón, miembro de la Junta Directiva de Oceana, y el naturalista Joaquín Aráujo.

Gracias a la labor de María Eugenia Girón, Sara Bieger e Isla Ramos estos dos actos han sido posibles y, por supuesto, al apoyo incondicional por parte de las socias a los encuentros que cada mes organizamos.

Un abrazo

Marieta del Rivero

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar