Almuerzo con Concha Dancausa

Almuerzo con Concha Dancausa

Almuerzo con Concha Dancausa

Queridas socias,

El pasado 23 de enero disfrutamos de un almuerzo en la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid de la mano de su presidenta, nuestra socia Concha Dancausa. Además, gozamos del placer de contar con la Presidenta Mundial de IWF, TeresaV-F Weintraub, que compartió con nosotras la sesión y nos dedicó su tiempo y compañía. Durante el mismo, tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad la actividad de este organismo oficial en aspectos tan importantes para la Comunidad de Madrid como la seguridad, la sanidad o la lucha contra la violencia de género, entre otros.

Fue un evento único al que asistieron cuarenta socias de IWF Spain y en el cual nuestra Presidenta, Teresa Valdes-Weintraub, nos felicitó por la labor que estamos realizando y por la incorporación de nuevas socias a nuestro chapter, así como por aceptar el reto de Barcelona 2019. Como sabéis, seremos el host de la conferencia global, lo cual, nos llena de orgullo.

Gracias por vuestra asistencia al acto. En la sección “Galería” podréis disfrutar de todas las fotografías del evento, un buen recuerdo del momento que pasamos juntas.

Un abrazo

Marieta del Rivero

Presidenta de IWF Spain

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar