Almuerzo con Antonio Garamendi

Almuerzo con Antonio Garamendi

Almuerzo con Antonio Garamendi

Estimadas socias,

El pasado jueves 10 de octubre pudimos disfrutar de nuestro almuerzo mensual en el Club Allard con un invitado de lujo, el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, gracias a nuestra socia Ana Plaza.

El evento ha sido un completo éxito a la par que enriquecedor. Pudimos conocer de primera mano la interesante trayectoria de Antonio Garamendi como presidente de la CEOE, además de su extensa experiencia como empresario y su participación en varias fundaciones enfocadas al desarrollo y a la mujer.

Durante el almuerzo compartimos con Antonio Garamendi la importancia del desarrollo sostenible para las empresas españolas, así como el desafío que ello supone a la hora de abordarlo y el impacto que tiene en las compañías.

También hablamos sobre el papel de las mujeres en las empresas y su aportación a las mismas, sin olvidar puntos de la actualidad más candente como la desaceleración económica, el entorno internacional y sus retos, tales como el Brexit y el lugar de España frente a superpotencias como China o Estados Unidos.

Tal y como señalaba nuestra socia María Gómez del Pozuelo: Antonio es todo sentido común, claridad, y ponerse en la piel de los empresarios. Él es muy partidario de la paridad porque confía en la capacidad de las mujeres. Todo un honor”.

Un broche de oro para un evento en el que agradecemos el apoyo de todas las socias que acudieron.